Post DESTACADO del Mes

Los torneos de poker son siempre una de las cosas más importantes a las cuales usted debe dedicarse porque son muy emocionantes y puedes ganar muchos premios ¿Eres nuevo en el juego en línea y el poker? ...
...Leer el Post Completo >>

Mis compras en FocalPrice II

26/7/10


Esta es mi segunda compra en focal price, esta vez pedo una cartera que viene especialmente acolchonadita para la netbook, una funda para la netbook y un reloj de bolsillo..


la bitácora:

compra y pago, 5 de julio
mail de focal price con el nº tracking, 7/07
preparado para ser procesado el envío desde HongKong, 13/07 (y aún figura así.. luego les explico)
arrívo a la Arg, el 21/07
a mi domicilio, el 26/07

lo que paso es que entable un reclamo en focal price porque venia observando que mi pedido figuraba varios dias varado en HK...aparentemente, luego de un par de reclamos, me confirma el contacto de focal price que el envio ya habia salido de HK pero que la base de datos del traking no estaba actualizada

ahora... cuando desde otros paises nos mandan un envió, el numero de traking que nos dan es el de ese país... cuando llega al pais del destinatario (en mi caso Argentina), ese numero cambia.. y ese es el numero que tenemos que tener para seguir con el rastreo de nuestro paquete...

cómo se obtiene el numero de traking en Argentina?

llamas al (correo) 4891-9191.. opcion 1 (sistema de track and trace)

esperas q te atienda la operadora.. le das el numero de traking que te da (en este caso) focal price (termina en "XXXXXXXXXXCH")

y la chica te confirma si ya llego al país.. y te da el numero nacional de tracking que es "XXXXXXXXXAR"

ese es el numero que metes en :
http://www.correoargentino.com.ar/consulta_envios/track.php

para hacer el seguimiento

esto es una vez q el paquete entro en argentina...


espero que esta data que voy sumando a mi experiencia, les sirva tbn a ustedes...

ahora, las fotos:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket